Perdí

Fui al laboratorio porque mi papá quería aprovechar que había oferta en el antígeno prostático y en eso recibí un mensaje de una amiga lo único que decía era “Perdí”.

Alguna vez mi amiga me explicó sobre estoy ahora se los voy a contar.

En el internet existe algo que se llama “The Game” o el Juego en español es un juego que consiste en que todos estamos jugando o que una vez que te explican el juego ya lo estás jugando y el objetivo es NO recordar que estás jugando, cada vez que lo haces debes externarlo ya sea diciendo en voz alta “Perdí” o mandando un mensaje por alguna aplicación de mensajería como WhatsApp, Facebook, Telegram, Line o un clásico pero viejo sms.

Referencias: YouTube, Laboratorios Azteca y Wikipedia 

Algunas de las reglas son:

  • Todo el mundo está jugando el juego.
  • Siempre que uno piensa sobre el juego, pierde.
  • Cuando se pierde debe anunciarse.

Actualmente hay mucha gente que ha creado estrategias para que los demás pierdan como mensajes en los espacios públicos, paredes, grafittis entre otros.

No se sabe exactamente cuando inició el juego pero según Wikipedia pudo haber sido a principios del 2009 o que fue creado por unos reporteros que tuvieron que pasar la noche esperando un tren y para no aburrirse crearon un juego infantil y frustrante. De todas formas el internet lo ha adaptado y han creado mercancía alrededor de esto.

Esto también tiene su connotación psicológica del pensamiento irónico mejor conocido como El principio del oso blanco por evitar los pensamientos lo que los hace más persistentes y frecuentes.

Encuentra más sobre tu salud en Laboratorios Azteca 

Dice la cultura popular que el juego terminará cuando el Primer ministro de Inglaterra diga en japonés que el juego termina hasta que eso suceda todos seguiremos jugando el juego.

Es divertido jugar el juego con amigos porque los haces perder constantemente o te hacen perder. Lo interesante es que estás ganando siempre y no lo recuerdes por ejemplo ahorita que estés leyendo esto estás perdiendo y volviste a perder.

Yo escribiéndole también ya perdí así que en este momento todos somos perdedores pero en unas horas se te olvidará hasta que algo te lo recuerdo y ahí es cuando lo compartes con tus amigos para que ellos pierdan.

No sabemos si el primer ministro hable japonés o sepa su rol en el juego por lo que no creo que termine o no termine porque él no quiera y sería completamente su decisión además otra cosa interesante es si él pasa el secreto al siguiente o en algún momento nadie lo dijo y por eso el juego se mantiene vivo a pesar de todos estos años.

Actualmente hay muchos sitios donde venden mercancía sobre El juego, como playeras, tazas, llaveros y otras cosas diseñadas para que los demás jugadores pierdan.

Todos pueden jugar el juego mientras se tengan en cuenta las reglas, además lo único que necesitas es compartirlo con tus amigos para ir extendiendo la red de los jugadores consientes y así hacer que más gente pierda.

Ojalá te haya gustado este artículo y recuerda ¡Perdí!