Las diferentes caras de tener un trabajo flexible

Así es, mucho se está hablando ahora del trabajo flexible, del teletrabajo o el estar en una sala de coworking trabajando y esto ha sido gracias a las nuevas formas de trabajo que tanto una empresa ofrece como la facilidad de conexión que la tecnología permite.

Entre las diversas formas de acceder a las nuevas modalidades tenemos las siguientes:

a) Coworking

Los espacios de coworking son espacios de oficina compartidos operados para crear un espíritu de comunidad entre los miembros.

La configuración es típicamente casual y abierta. Los espacios están diseñados para fomentar la interacción y un sentido de comunidad.

La mayoría incluye servicios, salas de reuniones, algunas oficinas privadas y horarios sociales (completos con bebidas para adultos).

El costo se basa en la frecuencia de uso y se empaqueta como membresías mensuales o de largo plazo.

En Network Oficinas cuenta con coworking en Polanco, Altavista y Reforma… si tu interés es la CDMX.

b) Oficinas personales

Una oficina de servicio o suite ejecutiva ofrece oficinas privadas, salas de reuniones, personal y servicios compartidos, plazos de arrendamiento flexibles.

La mayoría están diseñados para exudar un ambiente profesional.

En Network Oficinas cuenta con oficinas virtuales totalmente equipadas con asistente ejecutiva y/o dirección comercial,

Sus áreas se encuentran equipadas con los mas sofisticados servicios de telecomunicaciones par que sencillamente no te estreses o preocupes por nada, todo está listo para que solo llegues y trabajes.

Si requieres un espacio de trabajo para una sola persona o 100, no existe problema ya que cuentas con la solución perfecta.

c) Oficinas Virtuales

Las oficinas virtuales ofrecen a los inquilinos un conjunto de servicios que incluyen una dirección de correo profesional, contestador telefónico, equipo de oficina y espacio para reuniones y oficinas.

Los miembros suelen incluir empresarios, pequeñas empresas, autónomos y, cada vez más, empleados de organizaciones medianas y grandes.

Formas de trabajar en estos nuevos terrenos son las siguientes:

REFERENCIAS: YouTube || Network Oficinas || Entrepeneur

Resultado de imagen para oficinas virtuales

a) Incubadoras

Los incubadores suelen ser espacios de bajo costo o gratuitos disponibles para las empresas de nueva creación.

El dueño de la incubadora a menudo toma una pequeña participación en el capital de la empresa, ofrece tutoría y entrenamiento, y proporciona acceso a financiamiento.

Muchas incubadoras reciben fondos del gobierno para fomentar el espíritu empresarial. A menudo están afiliados o asociados con una universidad.

b) Aceleradores

Los aceleradores ofrecen nuevas empresas prometedoras con un entorno empresarial inmersivo, educación, tutoría, oportunidades de creación de redes y, por lo general, capital semilla.

Muchos reciben fondos gubernamentales o corporativos para promover ideas prometedoras. Al igual que las incubadoras, a menudo están afiliadas o asociadas con una universidad.

c) Hacker y Maker

Los espacios hacker y maker son lugares donde las personas con intereses comunes vienen a trabajar, colaboran, comparten tecnología y herramientas, y aprenden unos de otros.

d) Cuando hablamos el mismo idioma

Cuando te topas con personas con el mismo tipo de intereses es frecuente que se encuentren en reuniones informales para establecer contactos, trabajar o conversar.

Visita Network Oficinas

Resultado de imagen para oficinas virtuales