Hipocresía Liberal

Hace unos días  al regresar de comprar varillas, por error, mi televisor se puso en el canal de MTV, un canal que me parece sin duda alguna de los tres peores canales en la televisión, además de ser un canal responsable por  la magnánima ignorancia general que se vive en el mundo occidental hoy en día además de vaciar  el espíritu de la juventud occidental, haciendo de ellos y ellas nada más que una réplica de los tan aclamados zombis que dominan la cultura general de hoy en día.

Cuando la frecuencia de mi televisión aterrizo en aquel canal, vi en uno de los premios musicales –dominados por elites luciferinas- haciendo lo que ya es la sopa del día de  cualquiera de todos estos artistas desubicados – cuyas vidas son un verdadero desastre- esto siendo hacer crítica tras critica de Donald Trump quien simplemente se ríe de estas basuras de la cultura popular moderna.

Como era de esperar, todos los liberales occidentales – quienes son la mayoría- están criticando a Donald Trump sin terminar por cosas que su propia ala ideológica impulsa y hubiera hecho mil veces peor.

Uno de los asuntos por lo que los liberales critican con más fuerza al gobierno de Donald Trump, es en el ramo de su comportamiento para con Corea del Norte, un país que abiertamente amenaza atacar a los Estados Unidos con armas nucleares tan pronto desarrolle la tecnología necesaria para impactar cualquier parte de los Estados Unidos o de sus territorios de ultramar. Pese a todo tipo de sanciones impuestas por las Naciones Unidas, los norcoreanos continúan adelante con su desarrollo de armamento nuclear con el fin de acabar algún día no muy lejano con los Estados Unidos de Norteamérica, un país que  los norcoreanos condenan de estar en el poder absoluto por demasiado tiempo.

Ante esta situación, solamente un presidente quien quisiera la absoluta destrucción de su pueblo se haría de la vista gorda y les permitiría seguirse armando de manera sistemática tal y como lo hizo el presidente Barack Obama, quien es completa y absolutamente responsable del poderío nuclear que Corea del Norte tiene en su posesión hoy en día.

Debido a esta tremenda amenaza, Donald J. Trump ha reaccionado como cualquier jefe de estado debería de reaccionar en su lugar, es más, me atrevo a decir que ha reaccionado con mucha paciencia.

Si es que Hillary Clinton hubiese ganado, uno de sus primeros actos como presidente, hubiera sido el establecer un – No Fly Zone- en Siria, lo que hubiera causado una guerra con Rusia – el poder nuclear más grande en el mundo- una nación que tiene, en materia nuclear, los sistemas más avanzados de combate y quienes tienen potencial suficiente para destruir Marte. Esto simplemente es algo que ella venía diciendo desde su campaña ya que odia a los rusos con toda su alma debido a que es un gobierno conservador que algún día acabara, junto con China, con toda la ola liberal en el mundo.