El Toyota Land Cruiser B6 blindado, una buena opción para las regiones inseguras

Cuando se trata de conducir a través de regiones inseguras, tu seguridad debe figurar en la parte superior de tu lista de prioridades.

Desafortunadamente, algunas personas se apresuran a comprar el primer vehículo blindado que se les presenta, lo que no saben es que el blindaje de autos que vemos en el mercado no son todos iguales.

En este sentido, son dos tipos de vehículos blindados: probado y no probado.

La primera categoría representa alrededor del 95% de lo que compras. Si bien la mayoría de los constructores de vehículos blindados siempre se jactan de la protección mejorada de tu automóvil que solo queda en el papel.

En cuanto a los acreditados en el sentido real someten a los vehículos a pruebas exhaustivas antes de lanzarlos al mercado.

Si bien la mayoría de los vehículos blindados en el mercado generalmente no son los más lujosos, si son algunos de los más seguros para conducir en lugares peligrosos donde las emboscadas son comunes.

Sin embargo, debido a los avances en la fabricación de vehículos blindados, los autos como el Toyota Land Cruiser acorazado B6 se jactan de contar con una gran cantidad de comodidades de alta tecnología además de características de protección.

Cuenta con protección que lo separa de todo el resto de su competencia. La armadura del vehículo tiene la capacidad de detener disparos de rifle.

También viene con cámaras de seguridad de visión frontal y trasera y monitores que contribuyen en gran medida a la seguridad general que ofrece este vehículo.

Las ventanas balísticas polarizadas ofrecen privacidad mejorada.

Por otro lado, el Land Cruiser blindado viene con múltiples características de seguridad interna, todas diseñadas adecuadamente para la comodidad y la practicidad. Algunas de estas características incluyen:

  • Sistema de aire acondicionado para trabajo pesado
  • Iluminación Led
  • Intercomunicador para comunicarse con el conductor
  • Un techo elevado
  • Asientos tapizados en cuero que vienen con masaje y función de calor
  • Revestimiento interior y paredes laterales con acabado en madera, cromo y gamuza
  • Un sistema de infoentretenimiento avanzado a través del cual los usuarios controlan funciones y características mediante la administración de paneles de control con pantalla táctil

Entre los puntos que lo hacen diferente es el diseño de la puerta del vehículo. Los Land Cruiser blindados vienen con superposición de puertas en la mitad inferior de cada puerta y en el lateral del tablero para una mayor protección.

Esta característica proporciona protección adicional contra proyectiles en ángulo.

Aparte de esto, un componente de superposición de puerta ayuda a mantener las puertas en su lugar en un evento de explosión.

Para permitir una funcionalidad de puerta completa adecuada, los paneles de puerta correspondientes se redimensionan. Esto ayuda a que las puertas se cierren correctamente con la superposición en tu lugar.

En general, para tu seguridad y tranquilidad, especialmente si visitas regularmente lugares donde acecha el peligro, se recomienda que consideres seriamente el comprar un Toyota Land Cruiser blindado.

Para más información visita INVACO