Detección de Enfermedades

Desde hace varios años me he dedicado a la creación de medicamentos de control de enfermedades degenerativas y mortales habiendo obtenido un gran porcentaje de éxito en mis diseños biológicos que se hacen llegar a algunos laboratorios médicos en México selectos ya que muchos de ellos no les aceptan previéndonos de razones ridículas puesto que la razón verdadera de su  rechazo es que ganan mucho dinero con las enfermedades. Sin embargo, no todos son así por lo que tengo mis laboratorios quienes siempre son mis clientes. Por lo general tiendo a vivir en muchos lugares del mundo puesto a que mis investigaciones se llevan acabo siempre en la sombra.

Asimismo, soy de las pocas personas en el mundo cuya residencia depende de las enfermedades y las plagas ya que resido en el mismo país donde estas se lleven acabo aunque naturalmente nunca en el mismo radio, sino que simplemente cerca de las ciudades o poblados donde hay algún fenómeno viral  o donde se esta propagando alguna enfermedad ya conocida, pocas veces voy donde hay algo nuevo ya que esa no es mi especialidad y toma mucho mas tiempo el encontrar una solución en lo que por lo general se convierte en una pandemia.

Muchas personas con las que hablo me preguntan que como es que puedo seguir una enfermedad que ya existe ya que esta no se tiene que perseguir, algo en lo que por una parte tienen razón. Sin embargo,  lo que ignoran es que las enfermedades ya existentes tienden a migrar y a incrementar niveles de su presencia en lugares, aparentemente de la nada, aunque todo lo que  parece brotar de la nada toma un gran proceso en hacerlo.  Esto es algo que sucede mucho con el cáncer, particularmente con cierto tipo de canceres.

Mi trabajo es ir a esos lugares y reducir esos niveles a veces de manera drástica casi de la misma forma en el que salieron : de la nada.  Mi modo de operar es uno no muy común puesto a que lo ultimo en lo que trabajo es en la enfermedad en si sino que primero que nada investigo el origen de sus causas ya que aunque se ignore muchas veces, hay muchas cosas y elementos que pueden desatar algún tipo de cáncer a niveles altos, como lo sucede con el cáncer de tiroides que se desencadena fácilmente cuando el agua se encuentra contaminada con algún tipo de radiación causada por plantas nucleares o algunos productos industriales.

Cuando este es el caso,  el gobierno de la nación afectada debe de limpiar los sistemas de plomería o cambiarlos por completo, lo que muchas veces requiere de una gran inversión por lo que muchas veces mantienen la causa de estos canceres en secreto pese a la alta taza de mortalidad. El problema viene cuando algún país tiene niveles bajos de población : es aquí cuando invierten en salud.

Mi labor ha sido una muy interesante.

Si quieres saber más sobre el tema entra a Grupo Diagnóstico Aries