Detalles para regalar a tu pareja y reciclar

Como dirían los vagoneros del metro de la Ciudad de México: llévese el regalo para la niña o para el niño de su corazón, no compre ideas a un precio comercial de 25 pesos, aquí se las damos completamente gratis. Si estás pensando en darle un detalle a esa personita especial pero no quieres gastar mucho dinero y prefieres usar materiales reciclables como cartón, plásticos, madera o papel de cualquier tipo, hoy te traemos algunas ideas para que lo o la sorprendas. ¡Lúcete!

¿Tienes una baraja de cartas en tu casa que no usas para nada? Es momento de desempolvarla y sacar a relucir todo lo que aprendiste viendo Cositas en el Canal 5. Lo primero que tienes que hacer es decidir cuántas vas a utilizar, puedes ser desde 10 hasta la baraja completa (50 cartas). El detalle se trata de crear una especie de libreta donde escribirás las 10, 20, 30 o la cantidad que quieras de cosas que te gustan de tu pareja. En la parte donde se encuentra el palo y el número de la carta la deberás cubrir con correctos o una pegatina donde puedas escribir encima. La pondrás en todas las cartas que vayas a utilizar. Después harás dos agujeros en todas las cartas y ahí usarás clips circulares. Ya casi está completa, lo único que falta es que en la caratula pongas de título “Las 20 cosas (o más o menos) que me gustan de ti” y en la contraportada tu dedicatoria. En las cartas intermedias, sólo de un lado, escribe cosas que te gusten de tu pareja.

Si por alguna razón en tu casa hay una bolsa llena de botellas de plástico y, como diría Jaime Maussan, nadie hace nada, lo mejor será que utilices alguna para sorprender a tu pareja, darle un detalle pequeño pero lleno de amor. Vas a tomar algunas botellas, digamos que seis, lávalas muy bien y ponlas a secar. Después con pedazos de cartón arma como una canastita, parecida a las que te dan en el Oxxo para cargar tu café, la vas a pintar de color rojo y con blanco podrías poner el nombre de tu pareja o la palabra amor. Llena la canastita con papel maché o algo así, y las botellas las llenarás con dulces pequeño como bombones, huevitos de chocolate, pasitas, etc. Coloca las botellas por ambos lados de la canasta y listo, tiene un gran detalle y muy delicioso.

Es hora de robar los palitos que el doctor usa para checarte la boca, sí los bate lenguas. Vas a utilizar algunos y los vas a pegar de tal forma que obtengas una especie de barda, deberás hacerlo con cinta adhesiva para que se puedan doblar y desdoblar al gusto. Después saca tus dotes artísticos y haz el dibujo que más se te antoje, deja que se seque la pintura y después dóblalo. El toque final es un listón y dáselo a tu pareja. Espero te funcionen estos pequeños tips para sorprender a tu pareja con algo sencillo pero que podría llegarle al corazón. ¡Suerte!