¿Cómo conseguí mi primer millón en GTA V Online?

Harto de tanto trabajo, estresado por utilizar por horas el plotter de corte, decidí irme a casa y pasar algunas horas jugando Grand Theft Auto V Online, ahí me encontré con un amigo que recién iniciaba a jugarlo y me preguntó que cómo le podía hacer para reunir su primer millón de dólares para comprar un departamento y poder hacer golpes. Le comenté que hay miles de acciones y no sabía cuál era la más efectiva, pero lo que sí podía hacer era contarle cómo le hice yo, y ahora quiero compartirla con ustedes.

Lo conseguí en una semana, jugando tres horas al día de lunes a viernes y el sábado como seis horas. Cuando entré lo primero que hice fue explorar el mundo de GTA V Online, al ver que no tenía dinero para nada, lo que hice fue comprarme un auto que Rockstar te regala o lo pone a cero dólares, que es lo mismo. Después vi los mensajes que te invitaban a una actividad y comencé a jugar, hasta que descubrí que Cuota de Sangre me dejaba muchos dólares cada que mi equipo ganaba y además me divertía. Entre actividades como la antes mencionada y otras como carreras, generé unos 100 mil 50 dólares en un día. Pero esto me hizo gastar en ropa y la cifra disminuyó considerablemente.

Ya estaba en un nivel que no daba tanta pena y algunos jugadores me invitaban a hacer golpes, en uno de ellos conseguí 90 mil dólares, en tres misiones de planeación, el golpe final no logramos completarlo pero me hubiera llevado 81 mil. Así que comencé a trabajar como asociado de clubes de motociclistas y Seguros Serv, donde ganaba algunos miles de dólares, pero había ocasiones que los ejecutivos sólo querían estar troleando gente y eso sólo me hacía perder el tiempo, así que los dejaba, hasta que encontré a uno chicos de Estados Unidos que me invitaron a su Crew y a realizar trabajos de moteros.

A ellos les gustaba hacer dinero y realizaban una misión tras otra, lo que me dejaba grandes ganancias, y después de estar con ellos los últimos tres días, conseguí mi primer millón, el cual gasté en un departamento de lujo y me sobró, gasté algo en una moto y el resto lo guardé para que tiempo después pudiera comprarme una oficina y tener algunos negocios que me dejan buen dinero.

Puede haber otros métodos para hacerlo con mayor rapidez, pero les mentiría si les digo cuál es el mejor, el único consejo que les puedo dar es que ocupen de manera eficaz el tiempo que jueguen, tratando de ganar dinero y no se enfoquen en molestar a los demás, a menos que les vaya a dejar ganancias. Quizá matar a personas que tengan una recompensa o evitar que terminen algún trabajo, creo que no les deja mucho pero si son buenos, podría ser su forma de sobrevivir, pero también se ganarán algunos enemigos. Así que ya saben cómo le hice yo, sigan buscando opiniones y me cuentan cuál es la que más les funcionó.